Contáctenos: Tel. 3242337160 Cel. 3012057927 -
Síguenos:

RECIBOS SERVICIOS PUBLICOS

Julio 19 de 2022

Cota, Julio 18 de 2022

 

SEÑORES

ARENDATARIOS

REF: RECIBOS SERVICIOS PUBLICOS

Estimados señores:

FACTURA GAS

Ponemos en conocimiento el formato factura de Gas, para tener presente la fecha de VENCIMIENTO REVISIÓN OBLIGATORIA, la cual subrayamos para su identificación. Esta fecha nos indica el plazo máximo de realizar la visita,  esta se debe programar un mes antes con la empresa encargada,

INTEC SAS

Línea de Agendamiento 312 580 2112.

El costo de la revisión se debe cancelar en efectivo en el momento de la revisión, el valor es asumido por el propietario (inmobiliaria)  el cual se descontará del canon de arriendo del mes siguiente a cancelar, presentando el certificado de la revisión.

Tener Presente: En caso de no realizar dentro de este tiempo la revisión periódica obligatoria de cada 5 años, la empresa Vanti suspenderá el servicio hasta no tener la certificación de los gasodomésticos, si esto llegase a pasar, el valor de la reconexión será asumido por el ARRENDATARIO.


FACTURA LUZ

El recibo de la luz, en caso que lleguen valores facturados que no correspondan, altos consumos que requieran de reclamación o cualquier otro cobro adicional se deben comunicar al teléfono 601 7115 7115 opción 1- ingrese número de cuenta contrato - opción 7.

Si en la factura se está pagando la cometida (conexión) este valor se cancelara dentro de la factura y descontado del canon de arriendo mes a mes enviando el soporte de factura legible.

FACTURA DE AGUA (ACUEDUCTO)

Para el recibo del agua, dado el caso, según la empresa dirigirse a la factura, en la parte de servicio al cliente que corresponda o acueducto veredal, con el recibo en físico para la reclamación.

Aclaración: Los servicios públicos son responsabilidad de los arrendatarios durante la vigencia del contrato de arrendamiento (ley 820 de2003).

Cordialmente, 

 


 


D. Soluciones Inmobiliarias
D. Soluciones Inmobiliarias Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 dsolucionesinmobiliarias.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co