d soluciones inmobiliarias sas
D. Soluciones Inmobiliarias
Ubicación
Somos Virtuales - WEB
Cota - Cundinamarca
documentos para arrendamiento
nuestra empresa dsoluciones inmobiliarias sas

NUESTRA EMPRESA D.SOLUCIONES INMOBILIARIAS S.A.S.

D. SOLUCIONES INMOBILIARIAS S.A.S. Cuenta con las mejores opciones de inversión y calidad de vida, brindando servicios inmobiliarios de arriendo, venta, permutas y asesorías en trámites de finca raíz. #venta #arriendo #permuta #avaluó #pólizas de arrendamiento. !Trabajemos Juntos¡

LEER
portafolio comercial de inmuebles comprador

PORTAFOLIO COMERCIAL DE INMUEBLES COMPRADOR

¿ESTAS BUSCANDO COMPRAR VIVIENDA? ¡Trabajemos juntos! Comprar vivienda es una decisión de vida que no todo el mundo puede tomar, por eso es muy importante saber cómo hacerlo. D. Soluciones Inmobiliarias Tiene a la mano un portafolio de inmuebles justo a tu requerimiento. No piérdalas tiempo buscando contamos las herramientas que necesitas.

LEER
portafolio comercial de inmuebles vendedor

PORTAFOLIO COMERCIAL DE INMUEBLES VENDEDOR

¿Tienes un inmueble para vender? ¡Trabajemos juntos! Contar con los beneficios de nuestra INMOBILIARIA le ahorra costos de publicidad y promoción del inmueble, tramites o papeleos, pues están incluido en dentro de nuestro servicio.

LEER
portafolio de arrendamiento para arrendatario tomador
portafolio de arrendamiento para propietarios

PORTAFOLIO DE ARRENDAMIENTO PARA PROPIETARIOS

¿Tienes un inmueble para arrendar? Puedes escoger entre estas dos modalidades que ofrecemos para tú tranquilidad. La finca raíz es una inversión rentable, pero al arrendar sin conocimiento te expones a riesgos. Sabemos la tranquilidad que genera mes a mes contar con el dinero que el inmueble en renta

LEER
portafolio de poliza de arrendamiento

PORTAFOLIO DE POLIZA DE ARRENDAMIENTO

Recibir oportunamente los valores acordados por arrendamiento, cuando exista incumplimiento en el contrato por parte del inquilino. Asegurar su tranquilidad en el cumplimiento de compromisos derivados del contrato como lo son cuotas de administración, IVA en inmuebles comerciales, servicios públicos, daños al inmueble. Obtener acompañamiento en los procesos judiciales necesarios para la normalización del contrato.

LEER
servicios adicionales

SERVICIOS ADICIONALES

SERVICIOS ADICIONALES son aquellos que ofrecen facilidades, Mejor satisfacción del cliente. La satisfacción del cliente ocurre cuando se cumplen sus necesidades.

LEER
clausulado poliza de arrendamiento
finalizacion de contrato arrendamiento

FINALIZACION DE CONTRATO ARRENDAMIENTO

Arrendador: es la persona propietaria del inmueble que, a través de un contrato de arrendamiento, recibe el pago mensual del arriendo de su espacio por parte de terceros. Puede ser una inmobiliaria o directamente quien habita la vivienda. Arrendatario: es quien habita el inmueble, el inquilino que a cambio del pago de una mensualidad y, a través del mismo contrato de arrendamiento, tiene derecho a gozar de la propiedad. Ahora que tienes claridad de los anteriores conceptos, queremos contarte cuáles son los deberes y derechos del arrendatario, de acuerdo con la norma colombiana.

LEER
D. Soluciones Inmobiliarias
D. Soluciones Inmobiliarias Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co