$295.000.000
Pesos ColombianosDavid Vanegas Ejecutivo Senior Regional Tolima y Cundinamar
iAnhelas vivir en un lugar tranquilo, cerca a la naturaleza, rodeado de bellos paisajes sin dejar atrás la comodidad? Antawara Reservado es un acogedor proyecto ubicado en la hermosa vereda del Abra en Cota.
24 lotes licenciados para casas de un piso más altillo.Se entregan con encerramiento perimetral, vía de acceso, red de servicios públicos (agua, luz, gas,datos), fachada del conjunto con portón automatizado, garita para celaduría, parqueadero de visitantes, chut de basuras, parque infantil y zona de fogatas
Casa licenciada de un piso más altillo de 147 m 65 m de zona verde 22.5 mt de parqueadero
Primer Nivel: Sala, Comedor, Cocina con península, y Zona de lavandería amplia, Habitación principal (CamaKing) walking closet baño privado, Habitación auxiliar (CamaQueen), Baño social.
Segundo Nivel: Habitación principal (CamaKing) walking closet y baño privado, sala de TV - estudio y Terraza 25 m².
Exterior:Depósito, Zona verde, Dos parqueaderos
Area lotes
202.70 m²
9.20 m Frontal
22 m fondo
Valor por Lote $ 295.000.000
Nombre:
David Vanegas Ejecutivo Senior Regional Tolima y Cundinamar
Teléfono Móvil:
3012957698