Apartamento Ubicado en la Carrera 16ª con Calle 86ª
Área Privada: 109.46 m2 (Nuevo)
Piso: Sexto Exterior
Acceso: Directo por ascensor privado, cuenta con puerta de seguridad
2 Hab + Estudio + 3 baños + Cocina Integral (2 Hornos + Lavavajillas), estufa de inducción 4 puestos.
Altura Libre: 2.65 mts.
Parqueaderos: 3 cubiertos y un depósito.
Se entrega con blackout, cortina en áreas sociales y habitaciones.
La ventaneria es española, vidrios 9mm; termo acústicas. Los muebles en chapilla de madera; tanto formicas como herrajes importados.
Pisos en laminados polacos AC4
El edificio tiene certificación EDGE, diseño autosustentable. Excelente ubicación a cuadra y media de la calle 85, media cuadra del parque el virrey, entre la autopista norte y la 15. Sector de alta valorización. Varias zonas verdes.
Servicios Edificio: En el primer piso, un recibidor generoso con 3.5 metros de altura, salón de reuniones y sala para personal de servicio, dotados.
Planta eléctrica de suplencia total, caldera para agua caliente, estaciones de carga y parqueo de bicicletas, punto de carga para carros eléctricos, recolección y tratamiento de aguas lluvias.
Terraza social en el último piso con vista 360, Lounge con FirePit, BBQ funcional de uso común, gimnasio dotado.
*Valor renta: $9.800.000 incluye administración*