Descripción Adicional
Venta o arriendo casa en conjunto cerrado – Cota
Casa de 2 niveles ubicada en la variante Cota–Chía, con fácil acceso por Calle 80, Conejera y Chía. Ubicada en el conjunto Summer Hill, un condominio de 80 casas con excelentes zonas comunes y seguridad permanente.
Distribución
Primer nivel: Sala y comedor amplios, baño social, espacio para estudio, cocina abierta, zona de ropas, depósito, chimenea a gas, jardín con punto de gas para asador y 2 parqueaderos.
Segundo nivel: 3 habitaciones cada una con balcón y baño privado. La habitación principal cuenta además con vestier. Hall de alcobas o star de TV y clóset de linos. La casa cuenta con claraboyas que permiten excelente iluminación natural y cortinas tipo sheer elegance.
El conjunto ofrece vigilancia 24/7, salón social, gimnasio dotado, cancha múltiple, parque infantil, zona de coworking, planta eléctrica y parqueaderos de visitantes.
Área: 158 m²
Valor venta: $725.000.000
Canon de arriendo: $4.600.000
Una excelente opción para vivir en un entorno tranquilo cerca de Bogotá.